miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bailando con...Blanca

Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis. Los momentos vividos con la gente que quieres o los recuerdos que te arrancan un suspiro no cuestan dinero...tenemos unos cuantos de esos concentrados en un sólo día, un día de comunión, pero no de las de "que pereza", "no me apetece ir", "no se que ponerme". No, no...ese día queríamos estar, celebrar, pasarlo todo juntos. 

Días así hay que vivirlos como si el futuro no existiese. Comer, beber, hablar de tonterías o arreglar el mundo en lo que te dura la copa, bailar, bailar y bailar hasta que no aguantes más y caigas rendida en la cama con la sensación de que el día ha sido perfecto y que lo guardarás para siempre lleno de buenas sensaciones, de luz, de estar en tu sitio y de quererlo muy fuerte.

Ojalá supiéramos hacer fotos capaces de reflejar todo eso...por ahora tendrás que conformarte con las que tenemos. Que no están nada mal. 

Lugar: Sociedad Tiro de Pichón y Deportes.
Coctelería: Joal Europa.
Animación: Mérida Aventura.
Música: Les Doncelles!




Blanca perfecta con el vestido que ella mismo eligió.















En un momento de descuido Nuria desapareció con la cámara de fotos y este fue el resultado.



Así son las celebraciones que nos gustan, no se trata de estar sin más, sino de disfrutarlas sabiendo que los momentos no se repiten, que los vives o te los pierdes. Como si nada más existiese. ¿Y mañana? Mañana ya se verá.

Recuerda que si quieres ponerle banda sonora a tus fiestas, puedes escribirnos a lesdoncelles@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte.                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario